Arriba el bon temps i amb tot el que hem viscut els darrers mesos, les ganes de sortir a la muntanya són infinites. No hi ha millor manera per gaudir de la natura i la tranquil·litat que endinsar-se per camins i corriols, descobrir racons únics i meravellar-se amb panoràmiques espectaculars.
Si tot això ho combinem en una ruta de senderisme de quatre dies entre la Serra de Montsant i les Muntanyes de Prades, l’experiència és inoblidable.
Y si ahún dudas, te damos 5 razones para hacer La Ruta dels Refugis:
- Pasa por los mejores rincones de las Sierras de Prades, Montsant y Mussara. Es una ruta fantástica que hace disfrutar de cada paso que se da. Paisaje, naturaleza y emoción en una sola ruta.
- El 98% de su recorrido se desarrolla por senderos y pistas no asfaltadas. La inmersión en la naturaleza está asegurada: los cantos de los pájaros, los colores del paisaje, los olores de las plantas, el agua fresca de los ríos, charcos y senderos …
- Es un circuito circular de 90km, dividido en cuatro etapas consecutivas que permite disfrutar de la experiencia al ritmo que quieras.
- Hace parada en cuatro refugios, que permiten descansar y cargar pilas para la etapa siguiente.
- El forfait le ofrece información y seguridad. Un buen breafing antes de salir caminar, tracks actualizados y un buen mapa, le permitirán disfrutar al máximo de la experiencia. Y si es necesario, le ofrecemos la asistencia necesaria en todo momento.